Actividades de motor

Si estás pensando en alquilar una lancha motora para poder recorrer las costas con familiares o amigos y disfrutar del mar, a continuación conocerás las regulaciones y los permisos necesarios para poder realizarlo.
Si te gusta el motor y te atraen las motos de agua, seguro que hay una pregunta que ha venido a tu mente: ¿es necesario algún carnet para llevar una moto de agua? Conozcamos la respuesta a través del siguiente artículo.
Seguro que os llama la atención la posibilidad de alquilar una lancha motora para poder navegar, así que a través de este artículo vamos a comentaros los atractivos de esta modalidad para que podáis evaluar si es una opción que os interesa.
Las Islas Baleares son la segunda región española con más turismo activo, y en ellas podremos disfrutar de una gran cantidad de actividades marinas, tales como buceo, kayak, paraceiling o la que nos atañe en este artículo: las motos de agua.
Acostumbrados a que en nuestro país casi cualquier playa es apta para un montón de actividades marítimas, puede que nos preguntemos: ¿cuáles son los mejores lugares de España para disfrutar con motos de agua? ¡Conozcámoslos!
El parasailing es una actividad en la que se sujeta a una persona a un paracaídas y éste a su vez se ata a la parte trasera de una embarcación que lo arrastrará. Sepamos donde practicar parasailing en España.
Las motos de agua son un tipo de embarcaciones ligeras que se conducen de una manera similar a las motocicletas, pero en el agua. Veamos el tipo de permisos y la normativa que necesitamos para conducir este tipo de embarcaciones en España.
Encuentra información sobre varias actividades con motor que podemos realizar en la multiaventura de mar. Te hablamos de parasailing, lanchas motoras, motos de agua, permisos y normativas que hay en España, etc.
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.