Despedidas de soltera especiales en el mar

Despedidas de soltera en el mar

Muchas son las mujeres que en los últimos años han decidido celebrar su despedida de soltera de una manera especial y diferente. Y una de esas formas especiales de celebrarlo que más se han puesto de moda últimamente son las despedidas en la playa. Este tipo de eventos son perfectos para las novias y sus amigas que viven en ciudades alejadas del mar y tienen ganas de cambiar de aires por unos días y festejar el compromiso de una de ellas. En este artículo nos proponemos describir las actividades que más se ajustan y se ofertan en este tipo de despedidas, además de las zonas donde más se suelen celebrar este tipo de eventos.

La playa en general es un espacio en el que se pueden realizar una enorme cantidad de actividades de aventura.

¿Cuáles son las actividades de playa que más encajan en una despedida de soltera?

Un paquete típico de despedida de soltera de un fin de semana incluye las siguientes actividades:

Kayak y exploración de grutas: Mediante estas embarcaciones, individualmente o por pareja, las amigas podrán navegar por la zona marítima escogida y descubrir los encantos que se encuentran mar adentro o en zonas de costa poco accesibles.

- Ski bus: También conocida como “banana” o “salchicha”, esta actividad, mediante la cual nos desplazaremos a bordo de un cilindro de goma de unas 8 plazas remolcado por una embarcación a motor, resulta muy divertida y un buen subidón de adrenalina.

-  Gymkana en la playa: En esta actividad, las chicas tendrán que formar equipos para realizar numerosas pruebas dentro de una competición playera.

- Excursión en velero: Esta excursión en un velero garantizará que las amigas puedan disfrutar de unas horas de completo relax, gracias a la calma total que ofrece el mar. Además podrán bañarse en alta mar y hacer un rato de snorkel para descubrir el fondo marino.

- Balón summo: Con este balón de plástico, de 2 metros de diámetro, tendremos que intentar meter gol en la portería contraria, y no será una tarea fácil. Una actividad divertidísima en la que se pondrán a prueba la compenetración y la técnica de las amigas, ideal para hacer en la arena de la playa.

- Tumbonas y toldos en primera línea de playa: No se trata de una actividad, sino más bien de todo lo contrario. Bajo los toldos y recostadas en las tumbonas, las chicas que estén de celebración podrán dedicarse a broncearse y relajarse en un fin de semana especialmente preparado para ellas.

Estas actividades forman parte del paquete básico para las despedidas de soltera en la playa. Sin embargo, se pueden contratar actividades extra, tales como una fiesta hawaiana, una paella, o entradas para la discoteca como suplementos aumentando el precio del pack.

¿Quieres una despedida de soltera acuática pero no en el mar? Prueba las despedidas de soltera diferentes en Venta del Moro que nos ofrece Ruting.es. Con ellos podrás disfrutar con una despedida diferente y muy original realizando deportes de aventura con actividades de lo más variadas y divertidas para todas las edades.

Si hablamos de las zonas donde más se suelen realizar este tipo de despedidas, encontraremos las siguientes:

Costa de Levante: Esta zona destaca por la gran cantidad de fiestas que ofrece en verano. Así que además de disfrutar por el día en la playa, por la noche podremos celebrarlo por todo lo alto.

- Costa Cantábrica: La costa del norte de España destaca por sus enormes recursos para realizar actividades de aventura, además de por el clima, menos caluroso  y más suave que en otras zonas.

- Costa Ibicenca: Ibiza es la isla más demandada a la hora de celebrar este tipo de despedidas. Su enorme oferta tanto de fiesta como de playas y actividades, la convierten en la zona más atractiva para celebrar una despedida de soltera.

Puedes encontrar los mejores planes para despedidas de chicas en la playa en Planap (http://www.planap.com), busca planes, compara precios y contacta directamente con las empresas.

Artículos relacionados
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.