Actividades sin motor

Entre las actividades que podemos realizar en el mar podemos distinguir dos modalidades: actividades de mar motorizadas y actividades de mar sin motor. Estas últimas son las que veremos en el siguiente artículo.
Una de las mejores actividades que podemos realizar en las playas y calas de Jávea, son las rutas en kayak de mar. En el litoral que bordea las costas del municipio, podemos encontrar parajes de una belleza única sólo accesibles por el mar.
El kitesurf es un deporte que se practica sobre una tabla que se desliza por el agua gracias a la tracción de una cometa. Conozcamos los orígenes de la actividad y los mejores spots para practicar kitesurf en España.
La zona de Levante es una de las zonas donde más spots (o lugares) para practicar kitesurf podemos encontrar en nuestro país. A continuación os presentamos una relación de casi todos los spots que existen en la Comunidad Valenciana y sus atractivos.
La calidad de las olas de Cantabria es de renombre internacional y son muchos los surferos que se acercan hasta Cantabria para poner en práctica su actividad favorita. Veamos donde podemos surfear en la zona de Cantabria.
El País Vasco es una de las zonas que más tradición posee dentro del territorio español a la hora de hablar de cultura del surf y de buenos spots para surfear. Veamos cuales son los spots que más destacan para surfear en el País Vasco.
Tarifa es una ciudad que respira surf por los cuatro costados. Además de encontrar una gran cantidad de spots y zonas dónde podremos practicarlo, en sus calles encontraremos tiendas especializadas en esta actividad deportiva.
Encuentra información sobre varias actividades sin motor que podemos realizar en la multiaventura de mar. Te hablamos de los mejores lugares para practicar surf en España, te presentamos el kitesurf, el kayak de mar, la vela, el windsurf, etc.
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.