Buceo

Bucear es el acto de sumergirse en el agua con el fin de llevar a cabo una actividad recreativa, deportiva, profesional, con o sin ayuda de equipos y materiales especiales. Veamos donde podemos bucear en España y los 5 títulos de buceador.
Se denomina “bautismo de buceo” o “bautismo de mar” a la primera inmersión que una persona que se prepara para ser buceador hace en el mar. Sepamos en que consiste esta práctica y el material que necesitaremos.
De impresionantes aguas cristalinas, las playas que contienen las Islas Baleares suponen un marco incomparable para la práctica del buceo. Conozcamos los lugares más importantes de cada una de las islas principales.
En las Islas Columbretes podemos realizar una de las mejores inmersiones del Mediterráneo en aguas de una reserva marina protegida. Éstas son un archipiélago formado por 4 grupos de islas volcánicas, situado a 30 millas de la costa de Castellón.
Si buscamos las mejores playas de España para el buceo, las playas de la Costa Blanca tienen un lugar destacado. Veamos los principales lugares de buceo de esta zona de costa española.
La isla de Fuerteventura forma parte del archipiélago de las Islas Canarias y pertenece a la provincia de Las Palmas. Conozcamos las mejores zonas para bucear en la isla de Fuerteventura como Isla de Lobos, Corralejo, Ajuy, El Chupadero o El veril grande.
Las Islas Medas son un archipiélago compuesto por siete islas situado en el Mediterráneo, y es uno de los mejores lugares para bucear de la provincia de Girona. Conozcamos las características de la zona y sus virtudes.
Seguro que alguna vez os habéis preguntado cuál es el mejor sitio para bucear en el norte de España. Pues a continuación vamos a presentaros uno de los mejores: las Islas Cíes.
También existe en España la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, que es la principal organización de entrenamiento de buceadores del mundo. La PADI es la asociación que cuenta con más practicantes de buceo recreativo del mundo.
Encuentra toda la información relacionada con el buceo que estás buscando y descubre los mejores lugares para bucear de toda España.
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.