Despedidas de soltero especiales en el mar

Despedidas de soltero especiales en el mar

Si estás pensando en una manera diferente de celebrar tu despedida de soltero, seguro que la idea que te presentamos a continuación te interesa: celebrarla en la playa. Las despedidas de soltero en la playa son una manera diferente de realizar este evento que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Suponen una forma de escaparse del estrés del día a día y relajarse durante un día o dos con los amigos, sin más preocupaciones que tomar el sol, disfrutar de las actividades playeras y divertirse.

¿Qué tipo de actividades son las que podemos encontrar si queremos celebrar una despedida de soltero en la playa?

A continuación os hacemos un breve resumen de las actividades playeras más interesantes para esta celebración:

Para los más deportistas 

Si en la despedida de soltero queréis fiesta y pasarlo bien, pero también queréis realizar actividades de aventura en la costa, ahí van algunas ideas. 

Parasailing: Se trata de volar sujeto a un paracaídas, con una embarcación que nos arrastrará por la costa a una altura de más de 100 metros. Es una actividad muy sencilla y que puede practicar cualquiera que tenga ganas de disfrutar de las maravillosas vistas de las costas españolas.

- Motos de agua: En estos eventos se ofrece la posibilidad de alquilar motos de agua por horas, para aquellos que posean la titulación, o de realizar excursiones con un instructor de diversa duración (desde 15 minutos por un circuito balizado, hasta de más de tres horas, realizando una parada en una playa para almorzar). El coste de una excursión en moto es el mismo para una persona que para dos (e cobra por moto), por lo que contratando con la empresa adecuada, podremos salir todo nuestro grupo junto aunque seamos un grupo numeroso de amigos.

Velero deportivo: En grupos de 5 o 6 más un instructor y patrón, los amigos surcarán la costa y participarán activamente en la dinámica de navegación, gracias a unas nociones básicas sobre esta práctica recibidas antes de embarcarse.

Paddle surf: Esta actividad, que se realiza a bordo de una tabla y con un remo, hará las delicias de los chicos más aficionados al surf, con ganas de atreverse a subirse a una ola.

Kayak de mar; es una actividad perfecta para alejarnos hasta una cala inaccesible por tierra y detenernos en ella para hacer snorkel, bañarnos y tomar el sol.

Alquiler de lanchas motoras: Gracias al alquiler de estas embarcaciones, podréis acercaros a pequeñas calas inaccesibles por tierra y descubrir los encantos de la costa que elijáis para la celebración.

Para las despedidas de playa en plan fiesta y sol

  • Alquiler de barcos para fiestas: en las costas españolas son muchas las empresas que se dedican a alquilar barcos en los que se organizan. Las fiestas pueden ser abiertas a al público o privadas. Las fiestas abiertas funcionan como una discoteca flotante en la que lo único que tenemos que hacer es sacar una entrada y acoplarnos al programa. Si lo preferimos también podremos alquilar un barco o un catamarán para organizar nuestra fiesta privada.
  • Hamacas en primera línea de playa: Los amigos también podrán disfrutar de un rato de relajarse encima de las tumbonas, tomar el sol y dedicarse a contemplar el horizonte.

Estas son las actividades más demandadas a la hora de celebrar una despedida de soltero en la playa, pero también podréis escoger de entre muchas otras, tales como gymkanas, buceo o ski bus.

Si quieres otro tipo de actividad para tu despedida, muy diferente pero también muy divertida, el paintball es una excelente opción. En Paintball España (http://www.es-paintball.com/paintball-para-despedidas-de-soltero) te hablan de ellas y te muestran sus ventajas y los programas especiales.

En cuanto a las zonas donde podremos organizar una buena despedida de soltero playera, estas son las más comunes:

Ibiza: la costa ibicenca es el lugar más demandada a la hora de celebrar este tipo de despedidas. Su enorme oferta tanto de fiesta como de actividades, y sus diferentes y espectaculares playas, la convierten en la zona más atractiva para celebrar una despedida de soltero.

Cantábrico: La costa del norte de España sobresale para este tipo de eventos por sus enormes recursos para realizar actividades de aventura, además de por el clima, más suave y con unas temperaturas más bajas que en otras zonas.

Mediterráneo: La costa levantina destaca por la enorme cantidad de fiestas que ofrece en verano. Así que, además de disfrutar por el día de las actividades en la playa, por la noche los amigos podrán celebrar la despedida como si no hubiera un mañana. Entre las zonas con una buena oferta de actividades tanto de aventura como de fiesta podemos destacar la zona de Jabea, Moraira, Calpe o Gandía.

En la zona del Mediterráneo también puedes disfrutar de despedidas de soltero diferentes, aunque éstas en el interior de la Comunidad Valenciana, en Venta del Moro. La empresa Ruting.es (http://www.ruting.es/despedidas-de-soletr-diferentes.htm) te ofrece su catálogo de ofertas. 

Artículos relacionados
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.