Los mejores cruceros con actividades acuáticas

Los mejores cruceros con actividades acuáticas

¿Estás pensando en ir de crucero por primera vez con tu pareja o viajar como todos los veranos en crucero en familia? Sin duda la mejor alternativa de cruceros para los meses más calurosos son aquellos que incluyen todo tipo de actividades en el agua para poder refrescarse. A continuación encontrarás los mejores cruceros con actividades acuáticas disponibles este año.

Los Norwegian Cruise Line

Sin duda en los meses de verano a bordo de un crucero a todo el mundo le apetecerá darse un buen bañito. Una de las mejores formas de poder hacerlo y combatir el calor al máximo será disfrutar practicando actividades acuáticas, dándote un baño en las piscinas del crucero y disfrutando de sus diferentes atracciones donde sobre todo serán los niños los que lo pasarán en grande en los parques acuáticos del crucero.

En el caso de Norwegian Cruise Line encontramos un aqua park realmente moderno y divertido que te aseguramos mantendrá entretenidos a los niños durante todos los días que estén en el barco ya que constantemente querrán salir a la piscina a seguir jugando. En este crucero el parque acuático tiene un total de cinco toboganes distintos y todos ellos tienen diferentes pisos. Desde el The Whip, dos toboganes que están al lado y tienen forma de espiral para hacer carreras hasta el Free Fall, un tobogán en el que los niños bajarán a gran velocidad sin duda todo es emoción en este refrescante parque acuático abordo de estos cruceros.

El Carnival Cruise Line

En segundo lugar, para que los peques y también los adultos podáis pasarlo en grande durante las vacaciones otra gran alternativa la encontramos en los cruceros de Carnival Cruise Line con su WaterWorks. Se trata de un completo parque con toboganes y atracciones de agua en la zona de piscinas del barco dónde disfrutarás al máximo jugando con los peques de la casa, divirtiéndote en familia o probando nuevas experiencias con tu pareja o amigos. En estos cruceros encontramos toboganes con muchas espirales como el Twister, otros realmente veloces como el speedway y efectos especiales, adornos y mucha animación diaria para aportarle a tu viaje toda la emoción y épica que necesitas para romper con la rutina.

Disney Cruise Line

Otra de las líneas que por supuesto no debería faltar cuando estamos revisando cruceros de calidad como los que vemos en este catálogo de SoloCruceros que además incluyan muchas actividades acuáticas y atracciones turísticas para el verano los son de Disney. En estos barcos especialmente pensados para los más pequeños dónde finalmente toda la familia termina pasándolo en grande porque los adultos también cuentan con muchas actividades para disfrutar al máximo encontramos AquaLab, que la leyenda dice que fueron los sobrinos del pato Donald los encargados de crearlo (con lo que ya os podéis imaginar la cantidad de toboganes y zonas de juego especialmente divertidas para los peques que incluye).

Además, en estos barcos se encuentra también el Aqua Duck, un moderno tobogán con el que podrás deslizarte durante un total de 233 metros a través de tubos transparentes y muy enroscados. Es seguro para los pequeños y también fascinará a los adultos porque les permitirá disfrutar de unas vistas alucinantes de todo el barco y también del océano.

En los cruceros de Disney encontramos también el AquaDunk, una especie de cápsula acuática en la que empiezas tranquilo y después de una cuenta atrás empiezas a hacer un montón de giros durante los 65 metros que tiene el tobogán para llegar finalmente a la piscina. Sin duda a los niños les encantará disfrutar al máximo de todas estas experiencias y además abordo de estos cruceros podemos encontrar otras actividades acuáticas como juegos con pistolas o globos de agua, piscinas de olas o clases de surf que no dejarán indiferente a nadie.

Artículos relacionados
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.