Tablas de surf eléctricas: qué son, cuánto valen y dónde comprarlas

Tablas de surf eléctricas

El mundo no para de evolucionar y hoy queremos hablarte de las nuevas tablas de surf eléctricas. ¿No las conoces? Tranquilo, estamos aquí para ayudarte. En este artículo te vamos a mostrar qué son, cuánto valen, dónde comprarlas y algunos de los mejores modelos por los que puedes optar. Si te gusta el surf y quieres disfrutarlo con más comodidad, este tipo de tablas del futuro te aportarán todo lo que estás buscando.

¿Qué son las tablas de surf eléctricas?

Las tablas de surf tienen un diseño idéntico a las tablas tradicionales, pero con la diferencia de que tienen integrada una batería y un pequeño motor que permite navegar con la tabla sobre el agua. Todo dependerá del modelo, pero un modelo medio puede llegar a superar los 40 km/h sin problemas. Para hacernos a la idea es como hablar de un patín eléctrico tradicional, pero que funciona sobre el agua.

Es una tabla que ha sido diseñada especialmente para navegar sobre aguas tranquilas, aunque es verdad que gracias a su diseño también la podemos usar para coger olas. Todo el control lo tendremos al alcance de nuestra mano, ya que se puede controlar fácilmente a través de un mando a distancia inalámbrico. Con ese mando podremos dar diferentes órdenes a la tabla, como acelerar o frenar. Así conseguiremos la experiencia que realmente nos interesa.

¿Cuánto valen las tablas de surf eléctricas?

Todo dependerá del modelo que elijamos. Es verdad que hay modelos más económicos que otro. Pero para hacernos a la idea, estas tablas destacan por ser de alta calidad y sobre todo por incluir una batería y un pequeño motor. Eso hace que en ocasiones el precio sea superior al de las tablas tradicionales.

Por ejemplo, la tabla de surf Carver X Jetboard eléctrico tiene un precio de 10450 euros.

Si buscamos un modelo más económico, podemos optar por la Carver Twin Jetboard eléctrico que tiene un precio inferior a los 7000 euros.

Otra opción interesantes para las personas que tienen un presupuesto más ajustado es el modelo Manta Jetboard eléctrico simple. Este modelo tiene un precio inferior a los 6000 euros.

¿Dónde puedo comprar una tabla de surf eléctrica?

Las tablas de surf eléctricas no se pueden adquirir en cualquier tienda porque son tablas que están comenzando a entrar en el mercado.

Si quieres comprar tablas de surf eléctricas de calidad, te recomiendo hacerlo en Onean.com. En esa tienda podrás adquirir los mejores modelos, con la garantía de que te van a dar muy buenos resultados. Si te gustan las tablas que te mostraré en el siguiente apartado, puedes tener la certeza de que en esa web las podrás comprar a los mejores precios. Lo importante es comprar un modelo de calidad a través de una web que nos de la seguridad y garantía de que los resultaos serán los que estamos esperando. Esa empresa es la empresa líder a nivel mundial en la venta de tablas de surf eléctricas, de aquí que sea la mejor opción de compra online en estos momentos.

Mejores modelos de tablas de surf eléctricas

En el mercado poco a poco van llegando más modelos de tablas de surf eléctricas porque se están poniendo de moda. Pero si realmente quieres disfrutar de las mejores opciones por calidad precio, te recomiendo tener en cuenta las siguientes opciones.

Tabla de surf eléctrica Manta Jetboard

Tabla de surf eléctrica Manta Jetboard

Es una tabla que ha sido diseñada para todo el mundo. Decimos esto porque puede ser usada por niños como por adultos. Uno de los puntos fuertes es que tiene un manejo sencillo, incluso para las personas que no están acostumbradas a ir montadas en una tabla de surf. Personalmente me gusta la superficie, la cual es muy estable y reduce en un porcentaje importante las posibilidades de caída.

Además, son bastante grandes, por lo que puedes llevar todo el equipo. Para que te hagas a la idea, esta tabla puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 10km/h y ofrecernos una autonomía de hasta seis horas. Eso hace que sea una gran opción, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Sin olvidar que encontrar recambios será muy fácil.

Tabla de surf eléctrica Carver Twin

Tabla de surf eléctrica Carver Twin

Una tabla que destaca por tener un diseño elegante y por contar con unas características muy interesantes. Es perfecta para cualquier persona, pero está teniendo un buen éxito de ventas entre los jóvenes.

Cuenta con un sistema de doble turbina que hace que el desplazamiento por el agua se pueda hacer a cambio de un consumo más ajustado. Esto hace que la nueva generación nos ofrezca un rendimiento del 30% superior a otras opciones.

También cuenta con un sistema de más aceleración por lo que podemos llegar a conseguir velocidades realmente curiosas. Todo eso hace que el rendimiento sea realmente bueno. Me encanta el mando a distancia con el cual podemos tener un control exhaustivo de la tabla. La autonomía también es muy buena, es decir, podrás disfrutar de una mañana o una tarde de diversión gracias a la ayuda de esta interesante tabla.

Tabla de surf eléctrica Carver X

Tabla de surf eléctrica Carver X

Es la tabla perfecta para los más exigentes. Si no te importa gastar un poco más de dinero para tener lo mejor, te recomiendo tenerla en cuenta. Tiene un diseño elegante y unas características de alta calidad.

Es una tabla que puede soportar sin problemas los 100kg y es perfecta para las personas que quieren sentir la velocidad sobre una tabla de surf. Cuenta con una potencia de 10Kw, lo que hace que las experiencias sean realmente buenas. Otro de los puntos positivos es la autonomía, la cual es de las más altas en el mercado. Incluso puedes comprar más de una unidad para disfrutar de una autonomía superior. Cambiarla es realmente sencillo. Sin olvidar que también incluye un mando a distancia para poder controlar la velocidad. Una opción completa que está recibiendo opiniones realmente buenas. Si tienes claro que la vas a usar mucho, puede merecer la pena la inversión, ya que se nota que la tabla ha sido fabricada para durar muchos años.

Artículos relacionados
Portal sobre la multiaventura de mar. Conoce las mejores actividades de multiaventura de mar de España.